Encuentra en el consultorio del Dr. Herminio Cruz Morales atención de calidad para el cuidado de tu salud, especialmente en todo lo relacionado a la insuficiencia renal crónica hasta grado III, y mejora tu calidad de vida, programa una cita con el especialista.

DIÁLISIS: Es una terapia de sustitución parcial de las funciones renales que permite eliminar productos de desecho que intoxican el organismo, controlar la retención de agua y sal, ayudando a disminuir los valores elevados de presión arterial.

La diálisis es un procedimiento médico que ayuda a las funciones realizadas generalmente por los riñones y que desatan problemas como enfermedades renales que regularmente acumulan tóxica de los biproductos del líquido y del desecho que pueden tener implicaciones serias de la salud, incluyendo muerte. Por lo tanto, la diálisis permite a tales individuos tener una calidad de vida perfeccionada.

HEMODIÁLISIS: Es un proceso que consiste en hacer circular la sangre del paciente a través de un filtro que está compuesto por alrededor de 13 mil tubos huecos muy finos por cuyo interior se hace fluir la sangre. Estos tubos o capilares hacen circular un líquido denominado dializado que arrastra las sustancias de desecho que traspasan la pared porosa de los capilares, limpiando la sangre.

Con los poros capilares se ayuda a la eliminación del exceso de agua y sal del paciente, es un proceso que debe realizar tres veces por semana, durante cuatro horas cada vez.